Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3

Adicionalmente, con la información anterior, se incluye la eliminación del grupo Hogar para Windows 10 1803. Si esto es lo que usas para conectarte entre dispositivos, te sugerimos buscar herramientas adicionales, como por ejemplo OneDrive.

Ahora, para que puedas ver los equipos en la red, vas a presionar las teclas Windows + R, se abrirá la ventana Ejecutar y allí escribirás el comando Services.msc y presiona Enter. En la ventana aparecerá un listado, donde buscarás los siguientes servicios:

Host de proveedor de detección de función (FDPHost)
Publicación de recurso de detección de función (FDResPub)
Conexiones de red (NetMan)
Dispositivo host de UPnP (UPnPHost)
Protocolo de resolución de nombres de mismo nivel (PNRPSvc)
Agrupación de red del mismo nivel (P2PSvc)
Administrador de identidad de redes de mismo nivel (P2PIMSvc)

Con cada uno de los anteriores servicios, vas a presionar clic secundario, propiedades y selecciona Automático en donde está la lista desplegable de Tipo de inicio. Por último, Ok o Aceptar.

Error de red con carpetas compartidas en windows 10

Programas y caracteristicas.



El asunto es el siguiente: por alguna extraña razón, cuando se instala el windows y se configura la red en un comienzo, así después se unan los equipos en el mismo grupo de trabajo, resulta muchas veces que algunos no se ven, así esté en apariencia todo bien configurado. La razón, existen varios perfiles de red y el mismo windows los crea a veces y estos son los que hacen esos efectos.

Solución: tecla windows + R, ejecute regedit, busque H Key Local Machine, Software, Microsoft, Windows Nt, Currenversion, Network list, Profiles.

Haga clic secundario sobre cada una de las carpetas que se despliegan en Profiles y elimínelas. Estos son los perfiles de red que se han creado en el equipo.

Cierre regedit y reinicie el equipo. Apenas inicia, preguntará como si fuera la primer vez que se une a una red, entonces verifique que esté en red privada y las condiciones de compartir archivos e impresoras según lo requiera.

Ingrese al explorador (tecla windows + e) y vaya a red, descubriendo que ahora puede ver los equipos de la red.

Repita el procedimiento en cada equipo con problemas.

La explicación de porque pasa eso, es que se genera un equipo que impera en el grupo de trabajo, el que siempre se ve y no desaparece. Muy posiblemente se hizo algún proceso que hizo que esto pasara, como crear un grupo hogar imperante y así se haya devuelto el proceso, queda ejecutándolo de alguna forma y genera eso en la red